domingo, 2 de marzo de 2008

"Espiral"

Leyenda superior:
Naranjas y limones en un cesto, el cielo luminoso y azul celeste, el brillo intenso de la luz del sol, amarillo y translúcido al amanecer. Suena la valse de Amelie....todavía no sé qué significa, y yo, aquí abajo....Te amo. La estela blanca de un avión corta el espacio. Yo, pienso en la distancia que nos separa. Qué grande para nosotros y qué pequeña para Dios. Llevo una mancha de sol impresa en mi retina. Intento seguirla, se hace pequeña y violeta, desaparece. Gracias por cada mañana. Mañana bañada de colores alegres. El aire es fresco y te respiro.
Leyenda inferior:
Mi madre me trenza el pelo. Cierro los ojos. Siento sus manos entre mis cabellos. Tengo 5 años. Descanso.Me besa la frente. Una lágrima me redibuja la mirada. Pienso en ti.Días claros de norias de colores. Viento suave en mi rostro. Recuerdos del futuro. Alegría llena mi alma. Corazón palpita fuerte. Nostalgia de ti.Es en una espiral de sueños donde te enredo. Voy separando cada cabo, uno a uno.....hasta dar contigo.
Dedicado a Francisco Cantón Rodríguez, mi papá.
Ramóndelirio me recordó este dibujo escondido y su poema. Gracias.http://ramondelirio.blogspot.com/2006/08/juega-tranquila-mi-princesa-que-aqui.html

No hay comentarios: