jueves, 28 de febrero de 2008

"1983", octavo color

Años difíciles. Y sin embargo bellos.
Días extraños, pequeños, oscuros, asfixiantes.
Libertad.
Descubrimientos, rebeldía, escondite.
Pequeño mundito mío lleno de seres y fantasmas.
Gris.
Mío.
Cuántas veces su llave enterrada bajo mucha tierra.
Niña que aparece y renace desde mis míseras entrañas desde tan pequeña...
Nunca desaparecerás. Te escondiste tanto...
Vienes y vas a tu antojo, me creces en el corazón en el útero, en la mente.
Enredada en mis venas. 22 años con todos sus días y sus horas y nunca te rindes.
Dime ¿Qué es lo que realmente deseas, la oscuridad de las tumbas o el fresco olor de la mañana azul? ¿Acaso te parecen la misma cosa?
Quieres ser sol y luna, quieres llanto de risa y llanto de muerte.
Tú lo quieres todo.
Cuando es de día esperas con ansia la noche, cuando es verano deseas las primeras lluvias, si el invierno te cansa buscas el olor a primavera.
Me llevas y me traes y si me deshago de ti apareces con más fuerza, enervada, necia, obtusa, retorcida.
Lo que deseas murió.
No podemos jugar con muñecas.
Ese tiempo cesó niñaMar, por mucho que quieras vstirte de colores.